Repaso de Noticias 10 DESTACADAS en PRENSA del Sevilla FC:
– A la primera concentración ‘reforzado’ pero con incógnitas (Diario de Sevilla): Lopetegui ya puede contar con una veintena de futbolistas de la primera plantilla, pero muchos de ellos no tienen nada claro cuál será su destino final. Bono, Gudelj, Ocampos, En-Nesyri y Munir se unen a la concentración de Alicante.
– Brutal lesión de Hirving Lozano, relacionado con el Sevilla (Estadio Deportivo): El ‘Chucky’ tuvo que abandonar el terreno de juego a los 18 minutos después de sufrir un escalofriante choque con el portero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip, quien le pegó con la rodilla en cara y tuvo que salir en camilla, ensangrentado y usando un collarín.
– Dos enemigos íntimos que se pelean por Rony Lopes (El Desmarque): Según varias informaciones de medios de comunicación turcos, Galatasaray y Besiktas tienen en su agenda al sevillista Rony Lopes. La intención de ambos es la de obtener la cesión del futbolista portugués, que no parece que vaya a entrar en los planes de Julen Lopetegui para la temporada en ciernes.
– Jorge Paradela ingresa directamente en el comité ejecutivo del Sevilla (Diario de Sevilla): El comité ejecutivo ahora consta de siete personas, que incluyen al presidente del club, José Castro; los dos vicepresidentes, José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, los tres directores generales, José María Cruz, Monchi y Jorge Paradela; y el subdirector general Jesús Arroyo. La dirección general de negocio acoge a los tres departamentos relacionados con la línea de relaciones comerciales y de imagen del Sevilla, que antes no tenían una estructura piramidal única: márketing, comunicación y tícketing.
– Pozo y Pablo Pérez, la alternativa canterana para los laterales del Sevilla (Marca): Alejandro Pozo va ganando enteros para continuar en Nervión como alternativa al capitán en el lateral derecho. Además está el canterno Pablo Pérez, quien lleva años prometiendo dar el salto pero por culpa de las lesiones no ha podido enseñar por qué Lopetegui le tiene tanta fe. Refuerzos desde abajo. En momentos donde la economía aprieta, cantera.
– Sergio Rico, otro año igual (Estadio Deportivo): Con tres años más de contrato, Sergio Rico espera a ver cómo evoluociona el panorama. Si Keylor no se va, le tocará, como poco, ser tercer portero y no rascar bola en toda la temporada. Y eso sería en el mejor de los casos. Le espera otro verano de incertidumbre.
– La sonrisa de Fernando (Marca): El brasileño, cerca de cumplir los 34 años, tendrá nuevamente un peso esencial en el Sevilla en el último año del contrato que firmó en 2019. Viéndolo en los primeros entrenamientos nadie diría la edad que tiene. Ha llegado como un toro, dispuesto a competir en su tercera temporada como sevillista.
– En-Nesyri, Ocampos, Bono, Munir y Gudelj se unen al primer stage del Sevilla: Regresan los internacionales con Marruecos, Ocampos, Gudelj y el canterano Aspar. En Algorfa, la expedición hispalense mantendrá la línea de trabajo comenzada en la ciudad deportiva sevillista, donde ha completado cinco jornadas de ejercicio con dos sesiones dobles incluidas.
– Acua y Papu Gómez se incorporarán justo antesdel coienzo de LaLiga (Diario de Sevilla): Tras los festejos, condicionados por las obligadas restricciones sanitarias, de Argentina, Acuña y Papu Gómez iniciarán un periodo de vacaciones de un mes, por lo que se incorporarán a la disciplina del Sevilla justo antes de que comience la Liga, que para el equipo de Julen Lopetegui será el domingo 15 de agosto, a las 22:15, en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Rayo Vallecano.
– Las primeras sensaciones de Dmitrovic en Sevilla: «En estos primeros entrenamientos la sensación es fenomenal. A cada paso se nota que el Sevilla es un gran club, con una organización perfecta y una gran afición. También tengo la ventaja de que conozco muy bien a la mayoría de mis nuevos compañeros porque llevo mucho tiempo jugando en España. Incluido el período que pasé en Alcorcón. Llevo aquí seis temporadas y no debería haber problemas de adaptación. No veo la hora de jugar los primeros partidos».