El Sevilla FC necesitará vender en el próximo mercado de verano para cuadrar sus cuentas. El déficit acumulado debido a la mala trayectoria en competición europea y la falta de ventas importantes en los últimos años, harán que se tenga que desprender de alguna de sus figuras.
Dos de los jugadores más patecibles en el mercado, fundamentalmente el inglés, son Koundé y Diego Carlos. Sin embargo, como ya demostró el club en ventanas de transferencias anteriores, no se despedirá de ellos a cualquier precio.
Las cuentas que hacen los dirigentes sevillistas pasan por alcanzar un mínimo de 120 millones por ambas ventas. Los principales candidatos para pagar esas cantidades son el Newcastle por Diego Carlos y el Chelsea por Koundé.
Por el brasileño, las urracas podrían llegar a los 50 millones este verano, tras ver como se le rechazaban 40 en enero. Los blues tendrán que hacer un esfuerzo si quieren sacar a Koundé del Sevilla, y deberían llegar a un mínimo de 70 millones por el central de la selección campeona del mundo.
Con ese dinero Monchi debería reestructurar todo el centro de la defensa y pensar en jugadores libre para el resto de sus demarcaciones, como Isco, Campaña, Tolisso y Ben Brereton…