Sergio Ramos abandonó a los 19 años el Sevilla FC, previo «pago» de la clausula de rescisión de 27 millones de euros, que abonó el Real Madrid por su fichaje.
En ese momento fue un gran ingreso para las cuentas de la entidad sevillista, que puso las bases para el proyecto ganador que daría 5 títulos en los dos años siguientes.
Ahora regresa 18 temporadas después, generando un coste mínimo para el club de 2 millones de euros, en comparación con las prespectivas que su fichaje puede generar para las arcas nervionenses.
Y es que parece que este aspecto no fue tenido muy encuenta por los rectores sevillistas a la hora de plantearse antes su vuelta a casa.
Con más de 100 millones de seguidores en sus Redes Sociales, el defensa ya ha generado un tremendo impacto para la marca Sevilla FC en estos dos días, con la repercusión internacional de la llegada del camero.
Lo que va a suponer para el club en sus perfiles sociales, venta de camisetas y la llegada del deseado patrocinador, generará un ingreso que multiplicará por 10 el coste de su salario.
Y es que sólo con la figura de Ramos con la camiseta sevillista, ayudará a la firma del nuevo sponsor, con el que se quiere conseguir 7 millones de euros.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Todo ello con un impacto mediático que ha supuesto más de 30 millones de interaciones en Redes Sociales en las últimas 24 horas, con figuras como Mbappé haciéndose eco del fichaje sevillista.