Hoy la actualidad del Sevilla FC se centra en lo acontecido en la taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán. Las redes están que arden con lo ocurrido y es que varios sevillistas se han acercado porque les ha sido imposible renovar su abono.
El ambiente ha estado bastante caldeado e incluso ha tenido que acudir la policía para calmar los ánimos. Varios trabajadores del club que acudían a las taquillas, estaban siendo increpados por algunos aficionados, que estaban bastantes cabreados con la situación.
Según informan Máximo Ramírez, que según la información que él ha podido recabar, más de veinte personas han denunciado no poder haber renovado con el Sevilla su abono.
El motivo es porque la renovación que presentaron lo han hecho fuera de plazo, es decir, se les había pasado el plazo que tenía como máximo el día de ayer a las 20:00.
Se había rumoreado que un posible fallo informático hubiera provocado este problema, ya que muchos sevillistas habían optado por renovar lo más tarde posible en señal de protesta por el precio de los abonos, pero según parece en la página web colapsó.