Otras Noticias Breves de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:
– Munir apuesta por la polivalencia: Ante el Mainz brilló jugando por la derecha, aunque Munir puede jugar en todas las posiciones del ataque. Con la llegada de Lopetegui, el delantero está dispuesto a adaptarse a todo. «Donde me diga el míster es donde prefiero jugar y lo haré lo mejor posible. Vamos por buen camino, por donde quiere el entrenador y nos pide. Aunque sean partidos de pretemporada esto siempre ayuda a mejorar. Tenemos que dejar al club en lo más alto y es lo que estamos haciendo».
– Gudelj se ‘hizo’ sevillista en Eindhoven: A aquel Sevilla lo adiestraba Juande Ramos, que había sido entrenador de Nebojsa Gudelj en el Logroñés y al que quiso ver en vivo en el Philips Stadium. A ese choque, acudió también Nemanja -que contaba 15 años-, que se ‘hizo’ sevillista viendo los goles de Luis Fabiano, Kanouté y Maresca.
– El Sevilla sigue a Bergwijn en la Supercopa holandesa: El holandés no dejó buenas sensaciones en la Supercopa de Holanda, en la que muchos sevillistas pusieron un ojo. Bergwijn jugó de titular ante el Ajax pero el PSV no estuvo a buen nivel. Un gol antes del primer minuto ya trastocó los planes del equipo de Van Bommel, donde el futbolista pretendido por el Sevilla es un referente. Aunque fue sustituido en la segunda parte.
– Dabbur es gol, seguridad y garantía: El israelí Munas Dabbur ofreció en la Opel Cup su mejor versión de la pretemporada: eficaz, certero y versátil. Con dos goles, el delantero demostró su talento y formó una sólida pareja de ataque junto a Munir, autor de otros dos tantos ante el Mainz 05.
– El Sánchez-Pizjuán es la Casa de Babel: Lo más parecido a esa construcción bíblica en Babilonia es el vestuario del Ramón Sánchez-Pizjuán, pues entre sus muros están representadas la friolera de 16 nacionalidades. En total, son 18 los jugadores sevillistas nacidos fuera de España, lo que le convierte en el segundo club de LaLiga con más extranjeros en sus filas, superado sólo por los 20 que tiene actualmente la plantilla del Real Madrid.