Otras Noticias Breves del Sevilla FC:
– El Celta regalará dos entradas por abonado para el partido contra el Sevilla: El Celta de Vigo informó este miércoles de que no sacará a la venta las entradas al precio reducido -5 euros- que había anunciado para el partido de este domingo contra el Sevilla, y que en su lugar cada abonado tendrá derecho a dos invitaciones, que deberá solicitar por vía telemática para ese encuentro. El Celta ha tomado esta decisión ante la imposibilidad de solventar los problemas técnicos que impedían activar la página web habilitada para formalizar la compra de entradas.
– La falta de puntería del Sevilla, en datos: El Sevilla es noveno en número de goles marcados, siendo el tercer equipo que más dispara, el cuarto que más lo hace entre los tres palos y el equipo que más tiros por partido hace desde dentro del área, unos datos que deberían tener una correlación en el número de tantos anotados que no existe. Y es que el Sevilla dispara 13,3 tiros por partido para una media de 1,2 goles por choque. Eso significa que necesita 10,45 tiros para conseguir un gol.
– Patrimonio rechaza la nueva decoración de la tienda del Sevilla: La Comisión Provincial de Patrimonio Histórico, adscrita a la Consejería de Cultura, ha informado desfavorablemente sobre una propuesta destinada a renovar con «nuevos vinilos decorativos» los escaparates de la tienda del Sevilla FC enclavada en la céntrica Avenida de la Constitución, al implicar «una alteración de los elementos a proteger del edificio catalogado, de los valores propios del Conjunto Histórico y de los valores de los bienes de interés cultural de cuyos entornos forma parte».
– Nolito, en Vigo como en casa: Nolito ha sido el gran fichaje frustrado del Celta esta temporada. Lo fue en verano y también en el reciente mes de enero. En ambas ventanas se negó a pagar lo que quería el Sevilla mientras el jugador se ganaba la confianza de Lopetegui, para el que sigue siendo titular. Será a partir de junio cuando los caminos del equipo vigués y del de Sanlúcar puedan volver a cruzarse si se dan las condiciones necesarias. La primera, que el Celta esté en Primera división.