Tres Noticias de Rumores de Fichajes en el Sevilla FC
– Maouassa no escucha ofertas: on 21, al ofensivo lateral zurdo franco-congoleño sólo le resta un año de contrato en el Rennes, como a Telles en el Oporto, y esto podría hacer que su traspaso se moviera en unas cifras asequibles (entre 10 y 12 kilos, aseguraban en Francia). Pero ha sido el propio jugador el que, lejos de mostrar sus ganas por dar el salto, ha dejado claro que está a gusto en su actual equipo, con el que le ilusiona jugar la próxima edición de la Champions, pese al interés, también, de Manchester United, Newcastle o Leipzig. «Inevitablemente, con la temporada que hicimos, todos tenemos algunas propuestas. Pero personalmente, estoy bien en el Rennes».
– Callejón, cada vez más alejado del Nápoles: En Nápoles ya lo dan por perdido, informando que la distancia existente hoy entre las partes es mucho más que la social que impone la Covid-19. Rechazada la oferta de renovación por dos años que le han presentado, en Italia lo ven en España el próximo año: Valencia, Sevilla F.C. o Atlético serían los posibles destinos.
– Maxime López, en manos de Villas-Boas: El entrenador le ha dado prioridad en la zona ancha del Olympique de Marsella al tridente configurado por Kamara, Rongier y Sanson, quedando Maxime López, por lo general, en el banquillo. Pero Villas-Boas pueda, también, no continuar en el banquillo del OM, tal y como publica L’Equipe. Sin Villas-Boas en el banquillo, y con el Olympique de Marsella en Champions, Maxime López podría replantearse ahora su futuro. Y es que el deseo del futbolista, como informó este diario, es jugar al más alto nivel y sentirse importante.