Resumen de Zona Mixta en el último partido de Liga de la temporada:
– Para Reguilón, la temporada es de sobresaliente: Reguilón, autor del golazo que dio el triunfo al Sevilla, reconoció que no suele marcar con la derecha. «La última vez fue en un entrenamiento, creo. No estoy acostumbrado a meter goles y he metido en la primera jornada y en la última. No suelo marcar con mi pierna menos buena y va dedicado a Biri-Biri. Como grupo, la temporada ha sido de sobresaliente. Acabar en Champions a dos jornadas del final y terminar compitiendo dice mucho de este equipo. Ahora, a desconectar unos días y a volver a tope».
– Koundé destacó el gran trabajo de todo el equipo: «El Valencia es un buen equipo y estaba peleando por Europa. Los últimos 25 minutos no hemos jugado bien, pero hemos ganado y cerrado una gran temporada. Todo el equipo ha trabajado muy bien durante el confinamiento y la minipretemporada. Estamos muy contentos con esta buena defensa, que es la base, y por cerrar la temporada con la portería a cero. Es un buen trabajo de todo el equipo. Estoy contento porque estamos en Champions e individualmente tuve muy buenas sensaciones tras el confinamiento».
– Gudelj también quiso dedicar el triunfo a Biri-Biri: «Hemos hecho un buen trabajo, unos 75 minutos presionando muy bien, han tenido dificultades, no encontraban el hombre libre y han jugado al contraataque. Hemos ganado casi todas las segundas pelotas, nos metimos algo atrás al final, pero es una victoria merecida y una temporada muy buena. Siempre queríamos más, aunque ya habíamos entrado en Champions, queríamos más, ganar siempre, ahora toca descansar y a por la Europa League. Hemos demostrado la gran fuerza que es la actitud. Dije que éramos lo que mejor estábamos preparados y lo hemos demostrado».