Tan rotunda ha sido la reivindicación del guardameta marroquí que el Sevilla había dado días atrás luz verde a su continuidad, para lo cual, según el contrato de cesión al que llegaron Girona y Sevilla el pasado verano, el club de Nervión tendría que abonar al catalán 4 millones de euros para hacerse definitivamente con la ficha del guardameta en propiedad. Según el acuerdo, con el pago de la opción de compra por parte del Sevilla, Bono firmaría automáticamente un contrato con la entidad blanca por cuatro temporadas. Monchi ya ha puesto en marcha la operación para que Bono siga a disposición de Julen Lopetegui en el estimulante proyecto 2020-21. Un factor añadido viene a favorecer que la entidad sevillista se plantee negociar a la baja con el club gerundense: su frustrado ascenso a Primera División.
Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.
Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.