…Y los medios cargan contra Lopetegui:
– Cinco cambios y cada vez peor…(DiariodeSevilla): Los hechos objetivos no mienten y las cinco sustituciones ordenadas sucesivamente por el cuerpo técnico nervionense, a saber, Franco Vázquez, Óliver Torres, Gudelj y ya muy al final, casi sin tiempo para nada, Carlos Fernández y Munir fueron empeorando a los sevillistas. Las decisiones que manaban desde el banquillo sevillista parecían empeñadas en insuflarle vida a un Athletic que estaba prácticamente sin la menor capacidad de reacción, por debajo en el marcador y con los balones bombeados como único recurso casi antidiluviano.
– A Lopetegui se le pone cara de Machín… en Liga (ElDesmarque): Esta racha de resultados se convierte en la peor del Sevilla en un año y medio en la competición doméstica, y en los peores números de Lopetegui como técnico del conjunto hispalense. Desde febrero de 2019 no perdía el Sevilla tres partidos de manera consecutiva en Primera División. Por aquella época Machín entrenaba al equipo. En ese momento, el Sevilla perdió ante el Villarreal, el Barcelona y el Huesca.
– La peor racha liguera con Lopetegui (Marca): Tres partidos seguidos del Sevilla sin ganar en LaLiga -Granada, Eibar y Athletic-. La peor racha de Julen Lopetegui en el torneo casero como entrenador nervionense. Crisis para un equipo con altas aspiraciones pero que no es capaz de aguantar los 90 minutos ante rivales en ocasiones inferiores. Ni tampoco remata los partidos.
– Lopetegui, del cielo al infierno (As): Lopetegui pasó del cielo al infierno en minutos. Más allá del mérito de un Athletic con más esperanza que fútbol, el Sevilla sostuvo su premisa en soportes notables que se cayeron por sí solos. La mente multiplicó el cansancio físico. ¿Había más miedo que fatiga? Lo pareció. Y ese vértigo amenaza con aparecer en Nervión si el equipo no reacciona a tiempo en Liga tras estas tres derrotas seguidas. La factura de la Champions comienza a aparecer.