Resumen de Zona Mixta tras el partido del Rennes
– En-Nesyri no quiere parar: «Han sido dos golazos. Estoy muy contento por el trabajo del equipo durante los 90 minutos y por esos ocho goles, y voy a seguir para meter más», recalcó a los medios oficiales del club sevillista el internacional marroquí, quien destacó que, aunque él es delantero, en todos los encuentros «hay que atacar y defender también, defender con los chicos los 90 minutos», porque, «si no, no van a salir las cosas bien».
– Suso y la dificultad de estos partidos: «Estos partidos son los más difíciles, no te juegas nada. Era un día de mucho frío y el campo no estaba bien, pero el equipo ha entrado con la mentalidad más adecuada y lo ha hecho bastante bien, y eso es lo que marca la diferencia de este equipo», resaltó. El extremo gaditano señaló que esta victoria les «sigue dando un poquito más de tranquilidad y ganas de seguir haciendo las cosas bien, porque el sábado nos espera un partido muy duro».
– Bono la mentalidad de ir a ganar: «Es la mentalidad que hay que tener. La mentalidad de ganar te trae ganar», resumió el portero, para quien el balance en esta Liga de Campeones es muy positivo: «No es fácil llegar a octavos de final. No somos un equipo cualquiera, sino que estamos llamados a ser grandes cosas. Ahora aparcamos Champions para focalizarlo todo en la liga y en la Copa con a misma idea: competir y ganar».
– Koundé destacó la merecida clasificación: «Estoy muy orgulloso del equipo. Era importante ganar aun estando ya clasificados. Esto es la Champions y había que respetar la competición y al rival dándolo todo. El gol quería darle más recto, pero me salió con el exterior. Lo principal es que entró, después de una buena jugada. Estoy contento con mi primer gol en Champions. Es especial y espero que el primero de muchos».