Pepe Castro estuvo presente en la reunión de las grandes ligas europeas en las que se debatió sobre la Superliga, entre otras cuestiones:
«Nuestra Superliga es LaLiga, que crece continuamente y que cada vez es más potente. La Superliga habla de una liga cerrada solo para algunos y de cosas que no son lo mejor para la mayoría. Nuestra liga es la española, la que nos da la posibilidad de jugar competiciones europeas y de ser el club con más títulos de UEFA Europa League, además de estar en Champions. A todos nos da la opción de estar por méritos allá donde nos corresponda. Hay que respetar el punto número uno del deporte, que es el de la superación y el de conseguir cosas por mérito propio, algo que no existiría con la Superliga. Todo es mejorable y para eso estamos, pero no haciendo estas locuras».
Sobre la ausencia de sevillistas en la lista de la selección española, fue muy claro: «La temporada que hemos hecho quizás tenía que haber sido más reconocida por el seleccionador. No solo Jesús Navas, sino Jordán o Suso han hecho una magnífica temporada… Pero la decisión la toma él y hay que respetarlo».