En la presentación del cómic, ‘La Requetecopa’ que rememora la primera UEFA del Sevilla FC, el ex presidente José María Del Nido ha contado algunos secreto de los momentos previos y posteriores a la Final:
«Nos concentramos en un hotel, que estaba a 40 kilómetros de Eindhoven. Dimos un paseo para estirar las piernas y yo tenía por costumbre hablar con cada uno de los jugadores. Cuando cogí por el brazo al tercero, me dijo Juande que no los presionara. Me dijo que le íbamos a meter 4-0. Y me dijo eso cuando llevaba una semana sin dormir.
Y así fue, barrimos al contrario. Muchos todavía lo recordamos con el cariño de romper esa mala racha. Se apagan las luces del estadio, termina el encuentro y viene mi hermano Juan una hora después y me dijo no hagas nada que tienes a papá rodeado de policía con el bastón diciendo que no se mueve hasta que venga el presidente. Y fui con la Copa y se lo dije. Le dije, esta copa es tuya papá, levántala. Su cara y llanto de mi padre que echamos los dos eso no tiene palabras. Gracias a mi padre por haberme hecho sevillista», contó José María del Nido.