A pie de avión el máximo mandatario sevillista abordó distintos temas de actualidad del club de Nervión:
– La venta de Koundé: «Es un jugador extraordinario, por el que hicimos un esfuerzo enorme para ficharlo. No salió del Sevilla, aunque estuvo cerca, pero la oferta que llegó no se ajustaba a lo que queríamos. Así que es un gran profesional que está ayudando como todos. Ya veremos si se le mejora el contrato, hay tiempo».
– La lesión de En-Nesyri: «Sería ideal que En-Nesyri no viaje con Marruecos. Lo estamos intentando y ya veremos si lo conseguimos o no».
– La plantilla: «El equipo está en un momento dulce y queremos hacer cosas grandes. Hemos hecho un gran esfuerzo para tener la mejor plantilla posible, con dos jugadores de calidad por puesto. Por eso debemos intentar hacer un poco más que en anteriores temporadas».
– Los objetivos: «Queremos hacer grandes cosas. Hay mucha igualdad, cuesta ganar cada partido en LaLiga, al igual que a nosotros. Hemos hecho un esfuerzo para seguir creciendo y conseguir cada año metas mejores. La pretemporada ha sido irregular y ahora vuelve a haber convocatorias nacionales, pero estamos ahí para seguir consiguiendo cotas importantes. Lo bueno es que las bases están puestas y necesitamos estar en Champions muchos años consecutivos. No nos corresponde hablar de LaLiga. Queremos ganar todos los partidos, claro, pero por mucho que nos cataloguen para eso todavía queda. Yo no miro la clasificación».