Lopetegui se mostraba satisfecho tras la victoria de su equipo ante Osasuna y los tres puntos conseguidos: «Hacemos una lectura positiva al conseguir el objetivo, que era ganar a un equipo que lo había ganado todo fuera menos en el Bernabéu, donde empató y pudo ganar. Estamos satisfechos por la dificultad del rival, que era grande, y por los tres puntos. Para ganar a Osasuna tienes que hacer muchas cosas bien y las hemos hecho, para así merecer los tres puntos».
También valoró la posible lesión de Montiel y la entrada de En-Nesyri en los últimos minutos: «Vamos a ver qué tiene Montiel y qué sensaciones muestra. Es una pena, porque es un jugador que ha entrado bien al partido y nos va a hacer falta, pero esperemos que no sea mucho. La idea con En-Nesyri era darle menos minutos, pero ha tenido 20 y tiene que seguir mejorando y entrenando, porque le vamos a necesitar».
Por último, se refierió al importante partido contra el Lille del martes: «El siguiente partido es el más importante y nos centramos en un choque que va a ser duro, exigente y bonito».