Cómo llegó a un acuerdo Dmitrovic con Monchi

Dmitrovic ha pasado por el programa de A Balón Parado del Sevilla FC TV, en el que ha repasado asuntos de la actualidad sevillista y ha recordado como terminó fichando por el Sevilla FC:

«Tenía ofertas, pero con la carta de libertad siempre se es más atractivo en el mercado y el covid había afectado a todo el mundo. Jugaba siempre en el Eibar y estaba contento, pero mi idea era dar un paso grande y llegar a un equipo que jugase Europa y pudiese ganar todos los partidos que jugaba. No pasó ni un mes desde que me llamó Monchi para alcanzar un acuerdo. Sevilla era mi lugar favorito para este camino».

También recordó la jugada en la que casí le marca a Ocampos hace dos temporadas: «Casi, pero casi no me vale. No me daba tiempo a pegarle bien y de estirarme. Jordán casi me bloquea y al final Lucas hace un paradón, como él dice, pero yo creo que se la encontró porque lo único que hace es estar bien colocado. Le hizo caso a Silva y le salió bien».

Por último, destacó el papel de la afición: «La afición en el día de ayer estuvo de diez, increíble. Son nuestro jugador número doce y somos privilegiados de tener una afición así, nos empujan en cada momento que necesitamos».

Comparte por Whatsapp esta noticia