Atendía el Presidente Castro a los medios de comunicación desplazados a Salzburgo, nada más bajarse del avión que los ha llevado a tierras austriacas. El Presidente destacó la ilusión de pasar a la siguiente ronda y no ha puesto excusas a una posible eliminación:
«Las sensaciones solo pueden ser buenas. El equipo está demostrando que sabe sufrir en el campo y de paliar las adversidades. El partido es una final para estar en octavos, que es nuestra intención. No queríamos haber llegado al último partido, pero el fútbol es así y esto es la máxima competición continental».
«Los nervios hay que olvidarlos, no caben aquí, Tenemos ganas, ilusión y fuerza. El equipo da todo lo que tiene y más. Ganar mañana es muy importante y estoy seguro de que mi gente lo va a dar todo con esa calidad que atesoran. El equipo está muy metido y siendo responsables con lo que nos jugamos. No va a ser fácil pero vamos a tener nuestras opciones y creo que las vamos a aprovechar. Este club está creciendo y necesitamos de ese resultado de mañana».
«Tenemos que centrarnos solo en mañana. Como dice nuestro extraordinario entrenador, solo podemos pensar en el siguiente partido, porque dividir y pensar en los demás nos resta energía. Las energías tienen que estar aquí para mañana. Hay que sobreponerse a todo, no podemos poner pegas ninguna. Hay que ir a trabajar y a por el partido», refiriéndose al tema de los lesionados.