Repaso de Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC:
– El lastre de las expulsiones (Diario de Sevilla): El Sevilla de Lopetegui ya ha sufrido el mismo número de tarjetas rojas en media temporada que en las dos anteriores juntas (5 en 26 jornadas), condicionando el esfuerzo continuado.
– Ancelotti no se fía del Sevilla (El Desmarque): «Tenemos una pequeña ventaja y es verdad que algún rival, como el Atlético o el Barça, están algo más lejos. Pero no el Sevilla, por ejemplo. LaLiga es una competición muy complicada porque nunca puedes decir que hay un partido fácil. Hay muchos buenos equipos y se ve buen fútbol. Todos los equipos tienen buena calidad de juego».
– Rekik siempre cumple y el Sevilla casi nunca pierde (El Desmarque): Si Rekik juega la derrota queda prácticamente descartada. En total, el ex del Hertha de Berlín ha disputado 16 partidos en esta temporada, y el Sevilla sólo ha perdido en uno de ellos, ante el Red Bull Salzburgo en Austria. El holandés ha conseguido nueve victorias y seis empates más.
– Scotta y la posibilidad de ver jugar a su nieto (Sevilla FC): «Yo le pedí a Dios que me dejara verlo debutar y me dejó. Fue algo increíble, entre amigos, parientes, toda la gente llamando mientras veía el partido… Se le dio porque es un chico que se dedicó a eso. Se cuida en todo y se dedicó de lleno. Yo le estoy agradecido al Sevilla por darle esa oportunidad, darse el gusto de debutar en el primer equipo y en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Para mí es algo que no he podido olvidar y, donde voy, siempre digo que San Lorenzo y el Sevilla lo fueron todo para mí. Ando por Buenos Aires con la camiseta del Sevilla y voy dibujando el escudo por mi casa».
– Tsartas y la época que le tocó jugar en el Sevilla (Sevilla FC): «Aquí me tocó, desgraciadamente, una época muy mala comparada con la que lleva el club desde hace veinte años. También sé lo difícil que era dejar mi sello y mi huella aquí, y es un orgullo que la gente todavía se acuerde de mí y lo que disfrutó con mi fútbol. El sevillismo siempre es exigente, los títulos que tiene no los han conseguido muchos en Europa. Tienen que estar orgullosos».