Acudía Lopetegui aliviado a sala de prensa tras ganar el partido contra el Cádiz, satisfecho por la actitud de los jugadores ante una semana complicada:
«Nos vamos contentos, hemos logrado sumar tres puntos en un campo difícil, ante un rival peligroso por su manera de defender y también de atacar. Hemos sabido frenarlos y esperar el momento, lo hemos aprovechado y hemos conseguido tres puntos importantes», manifestó Lopetegui, que quiso poner en valor el esfuerzo del colectivo. «No sólo esta semana, llevamos un mes y medio muy complicado, con sólo dos atacantes de seis en la fase ofensiva. Hemos tenido el problema del Covid y alguna lesión más. Hemos entrenado con nueve jugadores del primer equipo durante la semana, hoy se han podido incorporar alguno. Ahora nos toca hacer recuento y ver si a Zaragoza podemos ir con alguno más. A ver qué tiene Fernando».
«Hemos tenido jugadores fuera de posición, y lo han hecho con responsabilidad, determinación y siendo solidarios para ayudar al equipo a ganar», comentó Lopetegui, que finalizó apuntando a la cita copera del jueves en La Romareda. «Será un partido de mucha dificultad. Nos medimos a un equipo histórico, copera, uno de los mejores de Segunda y con un buen entrenador. Tenemos que contabilizar a los jugadores que tenemos, preparar el partido e ir allí con la idea de conseguir un trozo de Copa que nos acerque a nuestro objetivo. Será un encuentro complicado», finalizó el técnico.