Ángel Haro, presidente del Betis, estuvo en el en El Partidazo de Cope para dar su versión del informe pericial presentado por su equipo contra el cierre del estadio, y acusó sin complejo al Sevilla de simular lesión para que no se jugase el partido:
«Es un informe con validez judicial, no un informe del Betis. Y el informe dice que la velocidad del impacto no pudo provocar una lesión inhabilitante. No lo digo yo, lo dice la ciencia. La energía que lleva ese impacto es de 3 julios, equivalente a una botella de agua semivacía. Yo y la ciencia creemos que es un energía insuficiente para provocar daño en la cabeza».
«Tengo claro que la llamada a Martagón no la hacen ni el presidente ni el vicepresidente, pero tiene que ser alguien con cierto rango para dar una orden al delegado de campo y que esa orden sea cumplida de una manera fiel por el entrenador. Tampoco hay muchas personas que se me ocurran…» ¿Usted no vio a Monchi hablar por teléfono en el palco? «No, porque él baja antes que yo. Yo no vi a Monchi bajar y cuando yo bajo él ya está en el túnel de vestuarios».
«El Sevilla simuló para que hubiera una lesión que inhabilitara y que no pudiera realizarse el partido. El primer responsable es la persona que tiró el objeto, pero después hay unos responsables que llevaron a cabo una simulación de una lesión que adulteraba la competición y que deben asumir sus responsabilidades. A nosotros nos gustaría que se exigiesen responsabilidades por simular una lesión».
«Las burlas de jugadores y directivos no me gustan, porque parece que es una burla a un deportista que ha sufrido una agresión, independientemente de la magnitud. Pero la burla venía por lo que han vivido, porque hubo una simulación, pero ya les he dicho que no me gusta y que soy el primero en reprobarlo. La burla de Guardado viene porque realmente ve que ha sido todo un teatro»