Tres fichajes y tres salidas, el balance del Sevilla en el mercado

A las 0:00 horas de este lunes ha concluido el mercado de fichajes invernal. En el Sevilla FC terminó sin sobresaltos de última hora, a pesar de los incesantes rumores que sobre Diego Carlos llegaban desde Inglaterra. El balance final ha sido dos fichajes y tres salidas.

Monchi fichó en propiedad a Tecatito Corona procedente del Porto por unos 4 millones de euros y jugará durante las próximas tres temporadas y media en Nervión. La otra gran adquisición fue la cesión hasta final de temporada de Martial, procedente del Manchester United y con un coste de 5 millones de euros.

Entre las salidas se encuentran las cesiones de Idrissi al Cádiz y Óscar Rodríguez al Getafe. También se desvinculó definitivamente a Amadou, que firmó por el Metz francés.

Otros de los acontecimientos de este mercado ha sido la dura negociación con el Newcastle por Diego Carlos, que finalizó sin acuerdo por el brasileño, y seguirá al menos hasta final de temporada como sevillista. Se puede considerar como otro fichaje más que ha podido retener la entidad de Nervión.

Comparte por Whatsapp esta noticia