Joan Jordán ha vuelto a referirse en una entrevista para Marca, de lo ocurrido en el derbi de Copa, con su agresión y todo lo sucedido después:
«Realmente pasé página. Dije que no iba a hablar más y no voy hablar más, pero pasé página a los dos días. Después de la derrota me vino todo. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia. Jugamos contra el Valencia, teníamos un tramo de partidos muy importante donde nos estamos jugando mucho porque estamos en una posición muy bonita. Tenemos una competición ahora, con un partido el jueves muy importante, muy bonita, que es nuestra, y me dije: ‘Joan, no te puedes permitir quedarte en esto, tienes que seguir, tu familia te tiene que ver bien’. Le comente a mi madre y a Marta (su pareja) que se acabó. Que tenía que entrenar con la mejor de las caras. A partir de ahí es un tema que pasó, que dolió, pero ya está. Está aparcado, está ahí y tengo que seguir».
«A nivel personal, yo con lo que me quedo, quitando lo que comenté del foco que es, es que vi a mi familia pasarlo mal. Viví cosas que creo que no se tienen que vivir en el mundo del fútbol. La línea es muy fina para algunas cosas. Lo pasé mal. No tienen que pasar estas cosas. Y ya está».