A Monchi no le ha gustado el sorteo

El Director Deportivo del Sevilla FC ha valorado en los medios oficiales, el resultado del sorteo de la Europa League, en el que el club de Nervión se enfrentará al West Ham inglés:

«El nivel de los ocho equipos era importante, pero había una escala y ahí arriba estaban Lyon, West Ham y algo más abajo el Leverkusen».

«Nos ha tocado quizás el más complicado de todos, muy bien construido y haciendo una gran temporada en la Premier. Tienen jugadores de mucho nivel, técnico y físico. No hemos sido muy afortunados, pero hay que asumir que los sorteos son así y mirar hacia adelante con optimismo».

«Los que han ido mirando a los posibles rivales, imagino que no querrían ni a Barcelona ni al Sevilla. No creo que a ellos les haya hecho tampoco mucha gracia. Es una buena eliminatoria, digna de la importancia que tiene ya la Europa League».

«Me viene a la mente la eliminatoria con el Tottenham con el doblete de Kanouté, que acabó suponiendo la segunda UEL. Arsenal, Chelsea… Hay recuerdos de partidos y eliminatorias del pasado. Todos son equipos importantes en Londres. Será una experiencia bonita, es la cuna del fútbol y servirá para medir nuestra capacidad de superación».

Comparte por Whatsapp esta noticia