David Moyes alucinó con el ambiente del Ramón Sánchez-Pizjuán, del que hace uno de los responsables de la derrota de su equipo ante el Sevilla.
«Espero que en la vuelta tengamos un ambiente igual que el que ha tenido el Sevilla en su estadio. Inglaterra tiene mucha tradición pero lo de los hinchas del Sevilla ha sido terrible, han llevado a su equipo a ganarnos el partido».
Prosigió con los elogios al sevillismo: «La afición del Sevilla esta noche ha estado estupenda. De hecho, creo que han impulsado a su equipo a conseguir el resultado esta noche. El público los animó increíblemente en la segunda parte y probablemente les hizo subir el nivel. Necesitamos que nuestro público haga lo mismo en el estadio de Londres y lo hará porque les daremos motivos para gritar la semana que viene».
Respecto del partido, declaró que «tuvimos buenas ocasiones pero no las supimos aprovechar y eso es algo que tendremos que cambiar la semana que viene si queremos seguir en la competición. No sé si Bowen estará listo para la vuelta, pero tenemos que buscar soluciones en los que sí están ahora con nosotros».