El Director Deportivo del Sevilla ha pasado por los micrófonos de Radio Marca, para analizar la situación del Sevilla FC y como llega a este final de temporada, con un parón que le ha venido de perlas.
– El parón y los lesionados: «El equipo necesita un poco de reseteo, recuperar efectivos, que los que están jugando habitualmente recuperen también un poco. Parte de la plantilla viajará con sus selecciones y no tendrá el descanso ansiado, pero otros están en la recta final de recuperación y les vendrá bien».
– Las bajas durante la temporada: «Leía estos días atrás que en el Clásico el Madrid acusó las bajas de Mendy y Benzema, son dos jugadores, llevamos una media de ocho o nueve desde el 28 de diciembre. El espíritu combativo de esta plantilla hace que parezca que no ha habido lesionados. Como dice el lema, no nos rendimos y seguimos en la lucha».
– El objetivo: «Para los planes de crecimiento del club, clasificarse de forma continuada para la Champions es objetivo prioritario. Estamos en una situación buena, pero Villarreal, Real Sociedad y Betis están ahí peleando, más Atlético y Barcelona que ya los tenemos encima. Batiríamos un récord en la identidad».