El Confidencial sigue sacando más novedades del escándalo de Rubiales y Piqué, con nuevos audios y documentos donde demuestra que la relación entre ambos sobrepasaba lo estrictamente profesional y había favores de por medio.
– Piqué pidió a Rubiales ir con España a los JJOO de Tokio: La petición de Piqué arrancó meses antes, en plenas negociaciones con los árabes. El 3 de marzo, le pidió a Rubiales que hablase con el seleccionador: «Rubi, si mañana hablas con el entrenador de la Sub-21, mantenedlo superconfidencial. Me la tienes que hacer, eh, Rubi». El presidente de la Federación le contestó que «he hablado con De la Fuente, y me ha dicho que si te parece bien, él quiere esperar a que estén clasificados y que en cuanto estuvieran clasificados que, vamos, que al día siguiente te recibe».
– Rubiales desechó un acuerdo con Qatar más ventajoso pero sin los 24 millones para Piqué: El régimen saudí introdujo una cláusula que establecía una penalización si el Real Madrid o el FC Barcelona no disputaban la Supercopa: se restarían cinco millones de euros y, en el caso de no acudiera ninguno de los dos, se quedarían en 30. Qatar, sin embargo, ofrecía 33 millones y no establecía ningún tipo de penalización en el caso de que Real Madrid o FC Barcelona no se clasificaran para la competición e introdujo un incremento anual del 3% a partir del cuarto año.
– Rubiales cobrará más si el Barça acaba segundo la Liga: El Betis recibirá menos de un millón por la Supercopa. El acuerdo con Arabia Saudí abona las dudas sobre la limpieza del conjunto del fútbol español.
– Piqué llamó a Rubiales por la vacante del Reus y le pidió un grupo fácil para su FC Andorra: En 2020 Piqué le solicitó que su Andorra no quedase encuadrado con los equipos de Cataluña. «Si hacéis subgrupos de 10, lo más normal es que haya más de 10 catalanes, así que nosotros nos podríamos salir de ahí».