Koundé volverá a vivir un verano movido en el que sabe que será el de su salida del Sevilla FC. Tras tres temporadas, varios intentos y con el Sevilla anunciando a los cuatro vientos que tendrá que vender, el francés conoce que le queda poco tiempo en Nervión.
Uno de sus principales postores es el Chelsea, cuyo nuevo propietario ya ha contactado con el entorno de Koundé para comunicarle que será el primer movimiento de mercado, en cuanto el gobierno británico de luz verde a su operación de compra del equipo inglés.
Con un contrato de cinco temporadas ya pactado el verano pasado con cantidades, que incluso podrían mejorarse para el central del Sevilla.
Mientras esto termina de cerrarse, otros equipos intentan aprovecharse de la indefinición del conjunto de la Premier, para interntar llevarse el gato al agua. Es el caso del Barcelona, donde Xavi habría pedido expresamente su traspaso.
Lo que ocurre es que el cuadro culé no dispone de la capacidad económica para afrontar una operación que el Sevilla quiere llevar por encima de los 60 millones de euros.