El Sevilla FC busca delantero para esta temporada, pero no lo dice abiertamente para no perjudicarle en el mercado.
Y es que la táctica de los dirigentes sevillista cuando se le pregunta en privado por este asunto, es que la economía del club no puede permitirse el fichaje de un goleador, y se centran más en las salidas.
Si bien es cierto que la marcha de Munir sería clave para la llagada del ariete, en el club prefieren dar a entender que es imposible, para bajar su precio y lanzarse al final de mercado.
Es el caso de Raúl de Tomás, el gran objetivo, al que Monchi le ha comunicado que espere hasta final de mercado para que se pueda acomenter la operación, una vez que el Espanyol se quede sin opciones de dejar marchar a un jugador que no se entrena por «supuestas molestias en el abductor».
En el club de Nervión estarían dispuestos a llegar a una cifra entorno a los 20 millones de euros, con la inclusión de Munir en la operación, si los pericos se deciden por el marroquí.
Así se ha referdo hoy Diego Martínez, el entrenador blanquiazul, sobre la situación de RDT: «Después del partido ante el Nápoles se reincorporó con el grupo y tuvo unas molestias, por eso no puede estar con el grupo, la realidad es esa. No ha entrenado en dos semanas y en pretemporada no ha estado entrenando con normalidad debido a sus molestias. Ojalá se recupere pronto. El equipo lo necesita».