El ex del Sevilla FC, Jules Koundé, no estaría muy contento en los primeros días en su nuevo club, después de ser traspasado por el club rojiblanco, ya que de momento no ha podido ser inscrito y no puede participar con el resto de sus compañeros.
Según ha anunciado el programa ‘Què T’hi Jugues’, el contrato de Jules Koundé incluye la misma cláusula de salida que tenían Andreas Christensen y Franck Kessié.
Por lo tanto, si a 31 de agosto el francés no ha podido ser inscrito, quedaría libre y podría firmar por cualquier otro club.
Esta misma información afirma que esto, no liberaría al Barça de pagar al Sevilla FC los 2’5 millones de variables firmados, por cada una de las cinco temporadas.
Además, el club azulgrana se estaría encontrando con otro problema. Y es que LaLiga ya le habría comunicado que no admitiría nuevas palancas que hipotecaran al club, para inscribir jugadores.
Por lo tanto, la solución pasa por vender activos como Aubameyang y Memphis Depay para poder evitar la salida del defensa ex del Sevilla.