Nianzou ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador sevillista, a pesar de ya haber jugado como titular en la defensa del conjunto rojiblanco el pasado viernes, con tan sólo un entrenamiento.
Estas han sido las principales declaraciones del francés:
– Sus primeras impresiones: «Me siento muy bien, me he integrado en el grupo y me sorprendió la gran acogida de la afición, fue excepcional. Es una suerte poder seguir creciendo y progresando. Vemos hoy en día a muchos jugadores jóvenes y estar aquí es una forma de progresar y mejorar mi juego. Tengo una buena comunicación con el entrenador desde el primer día. Me ha pedido que esté tranquilo y juegue como siempre. Rekik habla francés y me ayudó durante el partido para adaptarme. Tengo mucha suerte».
– Su posición en el campo: «Hay grandes jugadores ya en el equipo, si puedo aportar será muy positivo. Quizás frescura y juventud. Tengo que intentar ser yo mismo y elevar el nivel lo máximo posible. La razón principal para estar aquí es la de progresar y ganar muchos títulos con este club mítico. Cuando era más joven me formé como central, estoy acostumbrado a jugar ahí y solo en el primer año en el PSG jugué en el centro del campo. Soy joven y puedo adaptarme, pero mi puesto preferido es el de central».
– La selección francesa: «Si me convocan para jugar con la selección francesa sería un regalo magnífico. Si ese día llega, estaré muy contento. Tengo que esforzarme mucho en los entrenamientos y en los partidos y espero aprovechar la oportunidad. Ahora estoy centrado en el Sevilla, en jugar muchos partidos y ganar experiencia».
– Comparación con Koundé: «No, no he tenido la suerte de hablar con él. Yo sé en cualquier caso que el Sevilla es un gran club, en el que siempre ha habido grandes jugadores. Es cierto que Koundé es Koundé, ha hecho una grandísima carrera en el Sevilla y ahora soy yo el que tengo que demostrar cómo juego yo y demostrar el nivel que tengo yo. Él es Koundé, ha tenido éxito en su carrera, pero yo me tengo que centrar en mí mismo para seguir progresando».