Muchos son los nombres que están apareciendo en la prensa, para el puesto de delantero que busca Monchi en estos últimos días de mercado.
Raúl de Tomás o Gaëtan Laborde son los últimos en aparecer, pero todos ellos tiene el hándicap del coste que tendría su adquisición, que se iría por encima de los 20 millones de euros en ambos casos.
Dada la situación actual económica del Sevilla, es muy poco probable que pueda fichar a Laborde. El conjunto hispalense busca una cesión de bajo coste para reforzar la delantera y, salvo que se produzca una venta importante, la operación es complicada ahora mismo.@diarioas. pic.twitter.com/uXiBe8ywIX
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) August 22, 2022
Para ello, el club contaría con una posibilidad de hacer realidad el fichaje, sin que apenas afecte al límite salarial y a las cuentas de la actual temporada.
Sería mediante la fórmula de cesión con opción de compra obligatoria para la próxima campaña. Así se diferiría el gasto y podría llevar a cabo otra adquisición en el centro del campo, siempre que salgan algunos jugadores como Munir o Gudelj.