Desde Barcelona se deliza que el Espanyol, desesperado por la situación de Raúl de Tomás, que sigue sin entrenar desde que llegó el 14 de junio, se plantearía la opción de ceder al jugador, como fórmula intermedia para buscar una solución.
Ya decíamos ayer en VamosMiSevilla, que la cesión con opción de compra, que podría ser obligatoria, sería una posibilidad que entraría en los parámetros económicos del Sevilla.
Desde la Ciudad Condal, el director depotivo blanquiazul, se refería así a la situcaión de su delantero:
«Con Raúl estamos pendientes de evolución por las molestias físicas que sigue manteniendo apartado del entrenamiento colectivo. La situación no ha cambiado, Raúl llegó el 14 de junio y desde entonces no ha podido entrenar con el grupo. Realmente, no ha estado a disposición para ser parte del grupo o para formar parte del colectivo. Ni para entrenar ni para competir. Si eso ha generado algo que perturbe o que disturbe el ambiente… ya es algo que se me escapa. Es obvio que nosotros necesitamos al mejor Raúl y deseamos que esté en el terreno de juego, que es donde tiene que demostrar todas sus facultades como ha hecho en las últimas dos temporadas. Repito, deseando que se reincorpore».
«Nosotros nunca hemos puesto opciones de salida de Raúl de Tomás. Es el mercado el que se mueve. Por el nivel del jugador y por el rendimiento de las dos últimas temporadas alcanzado junto con el Espanyol, puede mover las posibilidades sobre Raúl de Tomás. Pero no es el Espanyol el que tenga a Raúl en el mercado, en ningún caso. Es obvio que, cuanto más se acerque el final del mercado, más difícil será encajar una propuesta que satisfaga, en el caso de ser valorada, las necesidades tanto del jugador como del club», concluyó Domingo Catoria.