Tras finalizar el sorteo de la fase de Grupos de la Champions, el Presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, atendió a los medios para valorar el grupo que le había tocado en suerte al conjunto de Nervión.
– Mala suerte: «Hablar de suerte en Champions es muy difícil, porque solo hay grandes equipos, equipazos. Es un grupo duro, potente, donde el City estará cercano a ganarla, el Dortmund es otro buen equipo que casi que mantiene toda su plantilla salvo Haaland y el Copenhague, que es un equipo asiduo a Europa. Es un grupo duro y emocionante donde todo puede ocurrir. El año pasado con un grupo benévolo no pasamos y seguro que en este tenemos nuestras oportunidades en un año ilusionante».
– Los méritos del Sevilla: «Este año es diferente por el Mundial, pero hay que adaptarse, todos tendremos el mismo problema. Repito que el año pasado parecía un grupo benévolo y este es duro, pero estoy ilusionado y convencido de que vamos a hacer un buen grupo para pasar a las eliminatorias. El Sevilla no está aquí por casualidad, sino por una muy buena puntuación por estar aquí tres años seguidos por méritos propios».
– Buena relación con el presidente de la UEFA: «Hablar con el presidente de la UEFA siempre es un placer, nos tiene un gran cariño como club. Tenemos muy buena relación».