En el Elche admiten movimientos por Lucas Boyé

Lucas Boyé es uno de los nombres que tiene la dirección deportiva del Sevilla FC encima de la mesa, para reforzar el ataque del conjunto de Nervión.

El jugador es muy del gusto de Lopetegui y desde Elche admiten que en estos últimos días de mercado puede haber movimientos entorno al delantero argentino.

Así lo declaraba el entrenador ilicitano en rueda de prensa: «Es cierto que en los últimos días, el mercado se mueve, se agita y es evidente que hay clubes que quieren jugadores nuevos con ellos. No sé que pasará, hoy podía jugar, está para ello, pero entendíamos que todos los que lo hiciesen tenían que tener la cabeza aquí. Lucas es un gran profesional pero esos movimientos que están surgiendo en cuanto a llamadas, están surgiendo, hay que ser realistas. No sé que pasará de aquí al cierre».

Las últimas informaciones hablan de que el ariete podría llegar a Nervión en calidad de cedido con opción de compra, aunque desde la planta noble sevillista no descartan el fichaje a última hora de Raúl de Tomás, si el Espanyol afloja en sus pretensiones.

Comparte por Whatsapp esta noticia