El motivo del precio de traspaso de RDT

Ha soprendido a muchos el precio del traspaso de Raúl de Tomas del Espanyol al Rayo Vallecano, por 8 millones más 3 en variables y las circunstancias del mismo.

RDT no volverá a jugar con la camiseta del Espanyol, entrenará con el Rayo y se perderá con casi toda seguridad el Mundial de Qatar.

Hasta este punto ha llegado la situación que no ha podido manejar el club periquito, con un jugador ofuscado en salir y del que sólo recibieron la oferta del Rayo al final de mercado.

El Sevilla FC nunca se interesó por el delantero, a pesar de ser una petición de Lopetegui, y finalmente se decanto por Dolberg.

El motivo del traspaso por 8+3 millones, se debe a que es lo que le quedaba por amortizar a los catalanes por su traspaso del Benfica de 20 millones. Además se ahorra un salario de 4 millones brutos.

El cuadro blanquiazul empezó pidiendo la cláusula de 70 millones y ha tenido que claudicar con 11. Al final el extravagante jugador se ha salido con la suya, pero a costa de perderse la cita mundialista.

Cuando Monchi no ha ido por él, será por algo…

Comparte por Whatsapp esta noticia