Julen Lopetegui ha comparecido en la previa del partido que enfrentará este miércoles al Sevilla FC y al Copenhague, en lo que será la segunda jornada de la fase regular de la Liga de Campeones.
Además de alabar al rival de mañana, ha respondido sobre los mensajes que e lanzan desde el club sobre su futuro al frente del banquillo sevillista.
Estas han sido sus declaraciones más destacadas:
– El partido: «Ganar siempre es importante, te hace trabajar con otra energía. Mañana es otra competición y estamos con la idea de afrontar el partido a tope, como se afronta la Champions. Jugamos con un rival que de 13 partidos en casa solo han perdido dos. Solo Real Madrid y Chelsea han ganado aquí. Es un campo complejo con buenos jugadores y vamos a tener que hacer un buen partido para ganar».
– Su futuro: «Solo fútbol, lo demás no lo podemos controlar. Tenemos que transmitir a los chicos, templanza, clama y tranquilidad. La temporada es muy larga. Por diferentes circunstancias el comienzo no ha sido bueno. Espero que en pocas semanas el equipo esté más fuerte y tenga más armas y esté mejor».
– Mensajes desde el club: «No estoy pendiente de dobles mensajes. El mensaje es único. Estamos en Copenhague con la tranquilidad y ninguna duda de que vamos a crecer. Pero mañana tenemos que competir ante un buen equipo para hacer un buen partido. Ese es mi trabajo. Todo lo que no me ayuda en mi trabajo lo deshecho absolutamente«.