Llevamos apenas seis jornadas de Liga y el jugador que más minutos acumula, es uno de los más veteranos de la plantilla.
Fernando Reges es el futbolista de campo en el Sevilla con más minutos, lo que provoca que haya llegado al límite de sus fuerzas en apenas un mes de competición.
El jugador, que viene de salir de una lesión y con 35 años, ha visto como en la planificación deportiva el club no le ha buscado un sustituto de garantías. A esto hay que sumarle que Lopetegui tampoco le dosifica en las alineaciones.
Por todo ello, su cuerpo ha dicho basta y el pasado domingo tuvo que salir en el descanso del partido del Villarreal, ante de terminar por explotar del todo, habiédole dado un aviso una semana antes, cuando contra el Espanyol tuvo que salir del campo mareado, en los minutos finales.
Cuentan en @rmarcasevilla que Fernando está al límite físicamente. Es incomprensible como no se ha buscado un sustituto en el mercado viendo lo que ocurrió la temporada pasada, venía de lesión y tiene ya 35 años. Esto es un fallo de planificación grave, es el sustento del equipo. pic.twitter.com/PDSq2SnlaQ
— La Sevilla Futbolera 🟢⚽🔴 (@LaSevillafut) September 22, 2022
Esperemos que este parón de selecciones le haya venido bien al brasileño para recuperar fuerzas, ya que lo que le espera al Sevilla hasta el Mundial, será un cúmulo de partidos sin descanso.