El club ya tiene el plan de reestructuración de Sampaoli

El fichaje de Jorge Sampaoli por el Sevilla FC estaba condicionado a una reestructuración de la plantilla, hasta donde se pudiese, en el mercado de enero.

El técnico ya ha visualizado las deficiencias del equipo y ha solicitado entre 4 y 5 fichajes en la próxima ventana de trasnferencias.

Según informa Orgullo de Nervión, lo que se buscará en el mercado serán jugadores de ataque, ya que se quiere velocidad y desborde en los últimos metros.

Eso no impide que otro de los puestos a reforzar sea el centro del campo, con un jugador rompelíneas, con físico y que sea llegador, además de un central.

Entre los dintintos nombre filtrados están los de Chimy Ávila, Gabigol o la vuelta de Lucas Ocampos, que encajaría con la filosofía del técnico argentino.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí o envía guasap al 605951619.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Para poder llevar a cabo este plan, se necesita al menos una baja menos de las entradas que se produzcan, ya que sobra una ficha. El que tiene más opciones de salir es Delaney, que tendría un contrato con el último rival sevillista, el FC Copenhague.

A partir de ahí, se le daría salida a aquellos jugadores que no están contando con minutos, como indicó el propio presidente Pepe Castro.

Comparte por Whatsapp esta noticia