La plantilla del Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos, tras el día de descanso que concedió ayer Sampaoli a los jugadores, después de la victoria ante el Copenhague.
La sesión ha estado marcada por la salida de la misma, a los 10 minutos, de Isco Alarcón, que con una leve cojera se marchaba del entreno.
El jugador todavía sigue convaleciente de la dura entrada que sufrió en el descuento del partido ante los daneses en Champions. Tiene la zona inflamada y con un moratón, por lo que prefiere reguardarse para intentar llegar al partido del sábado, para el que es duda.
⚠️ALARMA ISCO⚠️
🔴El jugador del Sevilla se retiró del entrenamiento con molestias.
🎥@GonzaloTortosa pic.twitter.com/DHyj28gVZ6
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 27, 2022
Los que tampoco han entrenado han sido Fernando y En-Nesyri. Se esperaba la presencia del brasileño, después de que Sampaoli lo anunciara el pasado lunes, sin embargo no ha aparecido, al igual que En-Nesyri, al que le están haciendo pruebas para ver el alcance de la lesión muscular por la que tuvo que abandonar el último partido.
El que si ha entrenado con normalidad es Bono, por lo que Sampaoli podrá contar con el marroquí para el sábado, si lo estima oportuno.