Después de casi un mes sin aparecer en los medio de comunicación, el Director Deportivo del Sevilla FC ha comparecido en rueda de prensa desde Manchester, para dar algunas explicaciones de la situción deportiva del equipo y la suya personal.
– El partido de Manchester: «No es un partido normal, no hay opciones matemáticas de variar la posición, pero es un partido de Champions ante el City y con el escudo del Sevilla en el pecho. Hay que darle la seriedad que merece y no se puede dejar de competir por conseguir el mejor resultado posible. En un momento así, moralmente conseguir un resultado positivo nos puede servir para recuperar confianza y creer en nosotros».
– El motivo de su silencio: «Fue una decisión personal porque cuando uno habla tanto, con esto de que siempre atendía el día del partido, llega un momento en el que yo mismo me cansaba de escucharme e imagino que el aficionado también. Creía que era bueno pararme un poquito porque el mensaje no llegaba por la situación y porque posiblemente me confundía en el mensaje que mandaba. A veces uno no está tan lúcido para decir lo necesario en cada momento y lo que es mejor para el club».
– No ha estado de vacaciones: «He estado parado creo que unas tres semanas en lo de las entrevistas, pero sí he seguido haciendo mi trabajo del día a día, que es lo importante. A veces, si no puedes transmitir lo que quieres y tú mismo no te ves y te confundes en el mensaje, es mejor pararte, ver las cosas con perspectiva y aquí estamos otra vez. Pero yo no he estado de vacaciones. He estado en el estadio, viajando, viendo fútbol y haciendo mi trabajo».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí o envía guasap al 605951619.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
– La opción de marcharse: «Yo no he pensado en irme, al contrario. Solo amagar con eso sería de cobarde. Yo puedo ser muchas cosas, pero cobarde no. Siempre he dado la cara, a veces me la han partido y otras no, pero no pienso más que en intentar recuperar la inspiración, esa línea para, junto a toda la gente del club, darle la vuelta a la situación difícil, que requiere lo mejor de nosotros y la concentración absoluta en el objetivo. Hemos tenido que prescindir de un entrenador exitoso y la situación no es buena. No caben paños calientes y nos hemos equivocado. Vamos a buscar la versión del pasado, en la que acertamos».