Ante la nueva aparición pública de José María del Nido Benavente, un actual consejero del Sevilla FC, Francisco Guijarro, ha dado a conocer en Twitter un plan de choque a 3 años que plantearía para optimizar y mejorar el modelo de negocio.
Además de retarse con Del Nido a realizar un debate cara a cara, estas ha sido sus propuestas que entendemos no están consensuadas con el resto del Consejo de Administración del Sevilla.
El @SevillaFC debe preparar varios planes de choque para la próxima temporada desde YA con diversos escenarios y a corto, medio y largo plazo.
Hay que ser capaces de optimizar y mejorar el modelo de negocio y conseguir más con menos.
Un plan a 3 años para volver más fuertes.
— Francisco Guijarro (@fguijarro91) November 2, 2022
El primer paso es estudiar muy bien la estructura de costes del club y optimizarla. Todos los gastos innecesarios hay que erradicarlos. Y que se trabaje, durante este periodo de REGENERACIÓN, con una visión clara sobre OBJETIVOS que nos marquemos a 3 años vista.
El segundo paso, es ser conscientes de nuestra REALIDAD actual, no vivir en una nube e intentar clasificar lo mejor posible. Reforzar el equipo en invierno pensando en ese proyecto a 3 años y pelear hasta la extenuación por las distintas vías de clasificación para Europa.
Y el tercer y último paso, que es el más importante, que los altos ejecutivos del club, sepan transmitir al sevillista este mensaje y se genere un clima de CONFIANZA y UNIÓN. En fútbol esas dos palabras sólo cobran sentido «si entra la pelotita». Empecemos a andar el camino.