El ex seleccionador Luis Enrique, intervino en el día de ayer en el Twicht de Ibai Llanos, después de la eliminación del Mundial y su destitución como entrenador del equipo nacional.
Entre otras cuestiones, al técnico se le cuestionó por la famosa tanda de penaltis que acabó con las esperanzas de España, en las que se encontró con un espectacular Bono, que paró dos de los tres penaltis errados.
Según ha contado el asturiano, el equipo estaba advertido de esta situación si se llegaba a la tanda final: «Dos días antes de los octavos, les enseñamos, con datos adulterados, de un 80% de penaltis adivinados. Bono adivina el lado de 8 de cada 10 penaltis».
«A nosotros nos adivinó los tres. Pero luego tenía un índice menor de paradas. Obviamos esto pero sí avisamos de que se movía mucho. Es un especialista. Está a un nivel espectacular y si hay tanda de penaltis no hay portero más acertado».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
«Es un portero de mucho nivel, le conocemos de Sevilla, pero no solo de penaltis, está muy seguro, da continuidad con el balón en los pies… Y buen tipo, que coincidió con Aitor Unzué en el Girona y me ha hablado muy bien de él», finalizó Luis Enrique.
La confesión de Luis Enrique sobre los penaltis de Bono:
🗨 "Adulteré los datos en el vídeo".
📹 @IbaiLlanos pic.twitter.com/EXRkmkfix8
— Relevo (@relevo) December 12, 2022