Todavía no se abrió el mercado de enero y en el Sevilla FC van a tener que cambiar el paso sobre lo planificado, ya que las malas noticias en forma de lesiones han modificado el plan inicial.
El conjunto de Nervión comenzó el parón del Mundial con sólo dos lesionados, y a día de hoy tiene más de siete, sin haber competición por medio, salvo el caso de los mundialistas.
La lesión de uno de ellos, Alex Telles, ya hizo cambiar el plan inicial de dar salida a Marcos Acuña, por lo que el lateral tendrá que seguir en Nervión, impidiendo liberar la plaza de extracomunitario que tenía pensado Monchi.
El otro giro a la planificación la ha motivado el que Marcao tenga que pasar por el quirófano, que le obligará a perderse tres meses de competición y hará que el Director Deportivo tenga que fichar otro defensa.
Si en un principio se tenía pensado meter el bisturí en la plantilla y hacer una profunda revolución, ante la imposibilidad material y económica de llevarlo a cabo, se decidió por firmar sólo a un delantero y un central, pero deberán ser dos los defensas a contratar, de momento…