El Sevilla no desiste en la posibilidad de fichar al objetivo número uno de Sampaoli y Monchi para la delantera, como es el holandés Memphis Depay.
El jugador del FC Barcelona está ya entrenando con sus compañeros, a la espera de que se decida su futuro, con un conjunto catalán que cada vez tiene más claro que no quiere seguir contando con sus servicios, para ahorrarse su alta ficha.
Mientras, salen más equipos interesados en su servicio, como es el caso del Galatasaray turco, aunque el jugador ya ha dejado claro que no tiene intención de jugar en el país otomano. También ha dado marcha atrás en su contratación el Newcastle, tal y como ha informado el periodista Fabrizio Romano.
En el Sevilla siguen con su postura de afrontar la parte correspondiente de su salario en esta temporada, siempre que el conjunto catalán de la carta de libertad al goleador, seis meses antes de la finalización de su contrato.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
El problema es que sólo el paso de los días de mercado podría hacer que el Barça se quedara sin postores y accediese a la propuesta sevillista, algo que tampoco puede esperar Sampaoli, con las urgencias clasificatorias que tiene el conjunto de Nervión.