Acuña y diez más para Balaídos

Para el entrenamiento de este lunes a partir de las 17 horas, se espera la llegada de los últimos intenacionales que han participado en el Mundial de fútbol.

Será un soplo de aire fresco para Sampaoli, que se encuentra muy mermado de jugadores para el partido contra el Celta de Vigo, entre lesionados y sancionados.

Una de las dudas será conocer el estado en el que vienen los argentinos como Papu Gómez y Acuña. Con el primero se espera no poder contar en varias semanas, amén de que el club le esté buscando alguna salida.

Otra de la cuestiones será saber cómo regresa Acuña, tras el buen Mundial realizado, a pesar de que en el Sevilla no se le vio mucho por culpa de las molestias en el pubis.

Sin embargo, según ha publicado Diario de Sevilla, el jugador ha adelantado su regreso, pasando la nochebuena ya en Sevilla y se ha comprometido con el club a estar disponible para el primer compromiso en Balaídos, habida cuenta la carencia de efectivos en banda izquierda con las lesiones de Alex Telles y Karim Rekik.

El argentino está dispuesto a recuperar la confianza perdida con la afición, por sus ausencias antes de la Copa del Mundo y quiere arrimar el hombro para sacar al equipo de la situación en la que se encuentra.

Comparte por Whatsapp esta noticia