La posibilidad de que Bono abandone el Sevilla FC, va cogiendo fuerza conforme pasan los primeros días del mercado de enero.
Tras el buen Mundial realizado, que corrobora las buenas temporadas del Sevilla, con Trofeo Zamora incluido, son muchos los equipos que se muestran interesados por sus servicios, siendo los últimos Manchester United y Tottenham según el periodista Rudy Galetti.
El Sevilla sólo lo dejaría salir por una oferta entorno a 30 millones, aunque preferiría esperar a finalizar la temporada, ya que una venta antes del 30 de junio también serviría para enjuagar el déficit de la temporada.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
El propio Sampaoli se ha referido a la posibilidad de quedarse sin su portero titular en rueda de prensa: «En cierta manera inquieta pero también me da la oportunidad de construir algo nuevo. El fútbol es un gran negocio y los clubes necesitan este tipo de mercado para funcionar de manera global. Igual sacan jugadores en momentos inoportunos, pero nosotros tenemos que seguir trabajando con lo que tenemos, mejorar lo que tenemos y lo mejor que puedo hacer yo es contar los jugadores que tengo en el vestuario para hacer que este quipo tenga por lo menos la posibilidad de salir de donde está. Yo puedo opinar, o me puedo incomodar a veces, pero no me sirve de nada. Siento que hay una gran mejoría y eso me pone feliz. Si alcanzará para ganar partidos o no lo resolverán los futbolistas», comentó el técnico.