La fortuna de Sampaoli con Badé

Con sólo dos entrenamientos, Loïc Badé debutó con el Sevilla FC, entrando en un momento complicado del partido y siendo el jefe de la defensa durante cerca de media hora.

Según comentó Sampaoli al término del encuentro, fue una decisión arriesgada, que no tenían controlada, en la que tuvieron fortuna y salió bien.

– Entrada de Badé: «Fue un poco arriesgado meterlo, porque sólo tiene un entrenamiento de bagaje y no conoce a los compañeros, pero pensé que era el momento idóneo para que Fernando reforzara y ayudara a los compañeros en el centro del campo. No está muy trabajada esa opción, pero, con todas las dificultades, uno se aferra a una situación que desconoce. Salió bien, así que perfecto, porque tuve que recurrir a él antes de tiempo porque no hay más jugadores».

– El plan: «La idea era que Badé entrara y se reforzara la zona media para controlar el partido. Estamos en proceso de crecimiento. Si los resultados acompañan, mucho mejor».

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

– Nerviosismo por la situación: «El nerviosismo nuestro y de la gente se nota. Había una necesidad grande y se transformó en imprecisión y miedo. Eso lo percibió el rival. Los cambios ayudaron, metimos el segundo gol y el partido estaba controlado. El gol de ellos nos agobió, pero el triunfo nos sirve para que mejoren algunos futbolistas y saber que el futuro es complicado».

Comparte por Whatsapp esta noticia