Once del Sevilla FC contra el Girona FC

El Sevilla FC se enfrenta esta tarde a partir de las 16:15 horas, al Girona CF en el Estadio de Montilivi, con la posibilidad de alejarse de la zona baja de la clasificación.

El partido se podrá ver en directo por la plataforma de Movistar +, que comparte sus derechos con los usuarios de Orange TV.

El árbitro Valentín Pizarro Gómez ha sido el designado para dirigir el encuentro. En el VAR auxiliando al madrileño estará el canario Hernández Hernández.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

El once inicial del Sevilla FC es el formado por Bono – Jesús Navas, Badé, Nianzou, Acuña – Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver T. – Rafa Mir.

Comparte por Whatsapp esta noticia