La bronca de los capitanes al final del partido

Muy enfadado acabaron los jugadores del Sevilla FC al término del encuentro contra el Girona, que se les escapó por un error grosero de Nianzou en los minutos finales.

El capitán Jesús Navas fue muy claro tras el partido: «El equipo se ha puesto por delante, que era lo más difícil y se nos ha escapado. Hay que mirarse cada uno de nosotros. Ellos han hecho el empate, pudiendo hacer el segundo y no lo hemos hecho. Han marcado ellos y así es complicado. Hoy era un día importante para seguir crecimiento, para aprovechar la inercia que teníamos y se nos ha escapado el partido».

El más claro fue otro de los capitanes como Rakitic: «Son fallos individuales, así es muy difícil. Tenemos que entenderlo, tenemos mucha experiencia todos. Hicimos mucho para ganar el partido, pero así es muy difícil. Tenemos que entender que no se puede fallar. Hoy ha sido uno, puede ser otro día otro. Esto no puede pasar. Tenemos mucha experiencia todos. Cada uno tiene que sacar el orgullo y salir adelante».

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Por último, el guardameta Bono se refería así al partido: «Nos vamos con muy mal sabor de boca. Peor con la forma en la que se dio. Hay que sacar rebeldía y dar nuestra mejor versión. No queda otra. Ante el Gatefe la gente nos ayudó mucho y así tiene que ser. Tenemos que estar más juntos que nunca. Hay que ir con todo en los dos partidos que restan para el final de la primera vuelta».

Comparte por Whatsapp esta noticia