La mejoría del juego que está experimentado el Sevilla en los últimos partidos, no viene acompañada de la eficacia de sus jugadores de cara al marco rival.
Tanto en el partido del Cádiz como ayer ante Osasuna, fueron muchas la llegadas de los sevillistas que no pudieron aprovechar, salvo en el último minuto con el gol de En-Nesyri.
Y es que esta temporada los delanteros andan negados ante el gol, con sólo 5 tantos que tienen tanto Rafa Mir como En-Nesyri.
Sampaoli ya pidió un delantero de 20 goles, y es que como él bien dice «en la definición de nuestros atacantes no puedo intervenir. Tengo que poner todo de mi parte para que el número de ocasiones sea mayor. Ya está».
¿Y quien puede revertir esta situación? Pues Monchi y la dirección deportiva, aunque parece que los tiros no irán por traer un atacante, ya que el primer problema que se está encontrando es la falta de fichas libres y que las que hay, serán para cubrir otros puestos.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Sólo en el caso en que saliese uno de los dos delanteros o saliesen al menos dos jugadores más, podría el club plantearse traer otro delantero, aunque sería como lanzar una moneda al aire ya que todos conocemos las limitaciones económicas y el tipod e jugador que vendría.